
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Cientos de devotos y una peregrinación de 10 kilómetros en La Plata para venerar a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la crisis que atraviesa el sector del entretenimiento por las prohibiciones que rigen de llevar adelante reuniones sociales, propietarios de casitas de fiestas de nuestra Ciudad llevarán a cabo una manifestación el próximo viernes con el objetivo de reclamar tanto al Gobierno Municipal como al Provincial un subsidio que pueda contribuir a mitigar los efectos adversos de la situación actual.
"Hace seis meses que no tenemos ni ingresos ni ayuda. Exigimos al intendente y al gobernador subsidios para afrontar gastos fijos" se detalla en un flyer que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales en el que se detalla que la movilización tendrá como epicentro Plaza Moreno y que se llevará a cabo al mediodía.
No será el único rubro que se volcará a las calles a reclamar a la Comuna y a la Provincia "cambios en las reglas del juego".
El próximo viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, propietarios de bares y restaurantes se reunirán con el objetivo de hacer público su reclamo al gobierno local y al provincial para que se permita la apertura de los locales gastronómicos.
LE PUEDE INTERESAR
En la zona de Parque San Martín, denuncian que una pérdida de agua cumplió seis meses
LE PUEDE INTERESAR
Advierten que una pérdida de agua torna intransitable la vereda en 59 y 16
Desde el sector señalan que para ello se está proponiendo la aplicación de estrictos protocolos que aseguren que el riesgo de contagio sea mismo. En este marco, advierten que el distanciamiento es el eje central de las distintas propuestas que están presentando para lograr que se permita que los platenses puedan volver a concurrir a bares y restaurantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí