Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Furia vecinal en City Bell: les podaron un árbol, destrozaron una cabina de gas y vendieron la leña

14 de Septiembre de 2020 | 10:01

La poda de un eucalipto en la esquina de 443 y 24, en City Bell, desató un momento de tensión luego de que un pedazo de tronco cayera sobre una cabina de gas de la casa de un vecino y lo dejara sin suministro, además del peligro que implicó la fuga de esa sustancia inflamable. Pero además dio lugar a otra polémica, ya que según denunciaron en el barrio, los podadores se pusieron a vender la leña obtenida del ejemplar. En este marco, el principal damnificado aseguró que radicará la denuncia y que llevará el caso a la Justicia. 

Desde la familia afectada afectada por la poda expresaron que el viernes un grupo de personas procedió a realizar cortes en el eucalipto ubicado en esa esquina y la caída de un enorme tronco provocó la destrucción del medidor del gas y dio lugar a una fuga. En consecuencia, la familia damnificada permanece sin suministro y deberá espera a la reparación de la conexión.

En tanto que en el barrio aseguran que la tarea fue desplegada "por gente de una cooperativa que trabaja para la delegación de City Bell". "Nosotros no solicitamos ninguna poda, ellos vinieron y se pusieron a podar", señalaron desde el barrio

Además, denunciaron que tras el destrozo de la estructura de gas, los podadores se apostaron en esa esquina y se pusieron a vender la leña obtenida del árbol.

"Es un eucalipto que lo venimos cuidando hace muchos años. Y ahora aparecieron estos muchachos de la nada, con una motosierra y lo podaron todo. Y como si fuera poco, no sólo arruinaron la cabina de gas de un vecino, sino que se pusieron a vender la leña que obtuvieron de la poda", manifestaron los denunciantes.

En el día de hoy, en medio del enojo vecinal, la familia damnificada recibió la visita del delegado de la localidad y de los hombres que podaron el ejemplar en cuestión. El propietario de la vivienda no pudo ocultar su preocupación y su enojo. "Acá vino el delegado a querer hacerme una casilla. Me rompieron la cabina, me rompieron todo y me dejaron sin gas. Camuzzi me pide a mi que solucione todo. Desde el viernes estoy sin gas", dijo el damnificado

También consignaron que radicarán una denuncia y judicializarán el caso "para que se resuelva en los términos legales correspondientes".Los vecinos, por su parte, señalaron que "cuando llamamos a la delegación no dijeron muy livianamente que nos comunicáramos con Espacios Verdes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla