Neymar al rojo vivo: después de la pelea y la expulsión le dijo de todo a un rival

Neymar fue el protagonista principal del partido que jugó su equipo, el PSG, con Olympique de Marsella. Tuvo un duro cruce con un rival, se fue expulsado y realizó explosivas declaraciones al término del partido.

El brasileño  cruzó con el zaguero español Alvaro González en el primer tiempo y después, en los minutos finales, le dio un golpe en la cabeza.

Neymar, que se fue con tarjeta roja, escribió en las redes después del partido: "Mi único arrepentimiento es no haberle dado a este imbécil en la cara".

El ex Barcelona acusó en la primera mitad al defensor de racista, aunque los micrófonos de la transmisión oficial no pudieron captar que el jugador del Marsella pronunciase algún insulto de esa índole.

Sobre el final del partido, en el cuarto minuto de adición, el brasileño fue en búsqueda del zaguero español. Primero lo empujó contra la línea de cal y luego tuvo un fuerte entredicho. En un primer momento, el árbitro no lo expulsó por esa piña, pero al revisar la acción en el VAR pudo comprobar la acción y le mostró la tarjeta roja.

Al salir rumbo al campo de juego, Ney se enojó con el árbitro asistente y luego gritó ante cámara: "Es un racista, por eso le pegué".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE