Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $181,00
Euro $96,40
Merval 0,00%
Riesgo País 1460
El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola 

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola 
23 de Septiembre de 2020 | 12:59

Tini Stoessel lanzó un duro mensaje que estaría dirigido a su colega Danna Paola: “Ahora ya entiendo su mala fama...”, expresó la cantante argentina en Twitter, en medio de lo que podría ser una guerra declarada con quien quedó señalada como la tercera en discordia en su separación de Sebastián Yatra 

“Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele” expresó Tini. 

Danna Paola, quien interpretara también el papel de Lu en la serie Elite de Netflix,  fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

“Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan", interpreta la joven en la canción de la cual se hizo eco la artista argentina.

Sin embargo, Tini, al ver la polémica que se generó por sus dichos, aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla