Mar del Plata: fiestas, alcohol en la playa y desmadre en un “picado”
Edición Impresa | 2 de Enero de 2021 | 02:43

En lo que parece será un signo del verano, el 2021 arrancó en Mar del Plata con descontrol por las fiestas clandestinas: solo en la madrugada de ayer unas 20 reuniones masivas en las que participaban más de 1.300 personas fueron desarticuladas en esa ciudad.
Además, como parte de los operativos fueron secuestrados 12 autos y 3 motos en controles de alcoholemia y se detectaron más de dos toneladas de pirotecnia clandestina.
Según el Municipio “se recibieron más de 70 denuncias” de las cuales “20 fueron sobre eventos ilegales” y en algunos casos “se tuvo que pedir la intervención de la policía por la cantidad de asistentes”. El operativo de mayor envergadura tuvo lugar en el parque ubicado en Daprotis y la Costa, donde fueron retirados más de 600 participantes.
Por la tarde el desmadre se prolongó a los balnearios, donde se vieron reuniones masivas de jóvenes en las que buscaban bajar a la playa con botellas con alcohol, por caso, en la zona de Playa Grande, lo que motivó operativos de la comuna de esa ciudad para secuestrar el alcohol.
Por si fuera poco, en la playa Las Toscas, se desató una batalla campal. Fue cuando un grupo de jóvenes se puso a jugar al fútbol, molestando a la gente -al punto de derribar de un pelotazo a una anciana- y cuando los guardavidas intervinieron para frenar el “picado” se armó una trifulca que incluyó piñas, patadas, corridas e insultos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE