Las llamas en un campo de Los Hornos mantuvieron en vilo a la zona: fueron controladas

Un terrible incendio de campos, que abarca desde 134 a 137 y desde 81 a 86, motivó un amplio despliegue de varias dotaciones de bomberos de Los Hornos y San Carlos, Defensa Civil, y tractores que colaboraron con la extinción.

En cuanto al ocurrido en Los Hornos, el estudiantado Santísimo Redentor, ubicado en 137 y 81, y varias empresas y hasta un club, se vieron rodeados por el fuego y numerosas especies arbóreas se vieron afectadas. La enorme columna de humo se observó desde el centro de la ciudad

Según precisaron, el calor agobiante genera gran cantidad de incendios, y en las últimas horas hubo fuego en campos y basurales de 135 y 520, juncos en 23 y 520, además de grandes descampados en 501 y 148, y 133 y 500, entre otros lugares.

Varios lectores se comunicaron a EL DÍA reportando una enorme columna de humo que generaba preocupación e interrogantes en el vecindario acerca de lo que estaba pasando. "Nos hemos comunicado con el 911 pero no nos atendieron. No sabemos si otros vecinos lograron hacerlo. Pero es para que vengan bomberos", describieron en horas del mediodía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE