El tenis al rojo vivo: Pella muy duro con lo que está ocurriendo en Australia

Arranco mal el Abierto de Australia y con el correr de los días las cosas empeoran. Ahora se conocieron duras declaraciones de Guido Pella sobre ciertos privilegios que tuvieron algunos tenistas que se agregan a la polémica instalada.

Como se sabe, en la previa del inicio de la competencia en Australia, tres aviones chateados por la federación de tenis de ese país llegaron con al menos un pasajero que dio positivo de COVID-19.

A pesar de no ser ningún jugador, todos los que viajaban en ellos fueron puestos en cuarentena durante 14 días, incluidos los más de 70 tenistas que arribaron a Melbourne en esos vuelos.

En ese listado figuran dos argentinos y sus acompañantes: Guido Pella y Juan Ignacio Londero, quienes subieron en el vuelo que unía Los Angeles con la ciudad sede del Australian Open.

Pella hace pocas horas habló con la prensa sobre el aislamiento, sobre cómo sobrelleva la cuarentena, el enojo que provocaron los privilegios para unos pocos y el silencio de Rafael Nadal. “Se cayeron todas las caretas”, dijo, refiriéndose en general a sus colegas.

El malestar generalizado de los jugadores aislados en Australia comenzó a filtrarse en las redes sociales, y en el blanco quedaron algunos colegas y el director del Australian Open, Craig Tiley.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE