Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Video.- Polémica reacción de policías con Patricia Bullrich en V. Gesell

22 de Enero de 2021 | 15:18

La reacción de un grupo de policías para con la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich quedó en medio de la polémica. Todo sucedió en una confitería de Villa Gesell, cuando la ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri participaba de un acto y los uniformados se formaron para saludarla.

Ahora el ministerio de Seguridad bonaerense que encabeza Sergio Berni podría iniciar un sumario. La explicación es que se trata de "un acto irregular" por parte de los policías.

El video se conoció esta mañana en las redes sociales, y muestra a seis efectivos de la Bonaerense formarse para saludar con una venia a la presidenta del Pro. Luego, ella sonríe y les devuelve el saludo con un toque de puño a cada uno, en medio de los aplausos de los presentes. Todo se dio en el marco de la visita de Bullrich a esa localidad balnearia para presentar su libro "Guerra sin cuartel".

Más tarde, la ex ministra escribió en Twitter: "Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla