Huracán pega la vuelta con ausencias por Covid

Edición Impresa

Huracán regresa hoy a los entrenamientos sin los futbolistas Nicolás Cordero y Santiago Hezze, ambos contagiados de coronavirus.

“Los jugadores están asintomáticos y permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología”, informaron desde la institución en un breve comunicado.

El conjunto de Parque Patricios arregló la continuidad de palabra del entrenador Israel Damonte, luego de una reunión del miércoles con el presidente del club, Alejandro Nadur. El contrato será hasta diciembre de este año y la idea de la dirigencia será promover chicos, al menos en el primer semestre, para hacer una base desde las Inferiores y aprovechar la ausencia de descensos en el 2021.

Desde su llegada en enero de 2020, Damonte cosechó seis victorias, cuatro empates y 11 derrotas, con el 34,92% de efectividad en 21 encuentros.

En relación al plantel, la única posible baja es la del paraguayo Saúl Salcedo, que tiene todo arreglado con Olimpia de su país, aunque la CD también deberá aprobar su venta por 1.400.000 dólares, a cambio del 30 por ciento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE