Pizzi puso manos a la obra en Racing

Edición Impresa

Juan Antonio Pizzi aseguró ayer que su intención es “ubicar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado”, en el marco de su presentación oficial como nuevo entrenador de “La Academia”.

“Vamos a hacer lo necesario para ubicar a Racing en el lugar que históricamente ha ocupado. Creo que con sacrificio vamos a cumplirlo en el corto y mediano plazo”, declaró en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Recinto de Honor del estadio Presidente Perón.

Pizzi, de 52 años, estuvo acompañado por el manager de la institución Rubén “Mago” Capria, el vicepresidente primero, Alfredo Chiodini, y el vicepresidente segundo, Miguel Jiménez. El presidente Víctor Blanco se ausentó por estar de vacaciones.

El técnico, de último paso por San Lorenzo, llegó al club en reemplazo del entrenador saliente Sebastián Beccacece.

“Las expectativas que tengo son las máximas. De más está decirles que son las máximas de los clubes más grandes del mundo”, continuó sobre su deseo de triunfar en Racing.

VOLVERÍA “POL” FERNÁNDEZ

El plantel de Racing regresó a los entrenamientos bajo las órdenes del flamante técnico Juan Antonio Pizzi y ya sin la presencia del delantero Lisandro López, quien pasó a despedirse del plantel y continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos; mientras que se aceleraron las negociaciones para el retorno del volante Guillermo “Pol” Fernández.

Pizzi tuvo a disposición a la totalidad de los jugadores profesionales, salvo al mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo. Además, “Pol” Fernández volvió a Cruz Azul, tras no renovar su préstamo con Boca, pero llegaría a la Academia como una opción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE