Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Deportes |SU ESTADO FÍSICO, LA TRABA
Pulgar abajo para el Morro García y sigue buscando “9”

El delantero fue ofrecido pero no convenció al CT, que seguirá trabajando en el mercado. Sin novedades por Paolo Goltz y Jorge Broun

Pulgar abajo para el Morro García y sigue buscando “9”

El morro garcía fue ofrecido a gimnasia, pero no convence / foto: web

26 de Enero de 2021 | 04:22
Edición impresa

Quedó claro en el Lobo que la prioridad para el cuerpo técnico que encabezan Leandro Martini y Mariano Messera es conservar la base del plantel que terminó compitiendo en la Copa Diego Maradona. Y a partir de allí se buscaría algún refuerzo, sobre todo, en la zona de ataque.

Por esto último, trascendieron algunos nombres que fueron publicados en este medio: Santiago García y Samuel Portillo. Sin embargo, de momento, fueron desestimados por la dirigencia mens sana.

El del Morro, el más fuerte de ellos, tuvo el pulgar para abajo del cuerpo técnico pero también de los dirigentes, ya que el futbolista no se encuentra en óptimas condiciones físicas y ese fue incluso, uno de los factores que lo terminaron alejando de Godoy Cruz.

Si bien el delantero fue ofrecido en varios clubes, hoy por hoy lo más concreto para su futuro parece ser el regreso a Nacional de Montevideo.

Hoy en día, García, se encuentra aislado por padecer Covid-19 y y debido a esta situación, no se entrena con los futbolistas que serán negociados por el Tomba. No hay dudas de que el goleador no continuará en Mendoza, pero todavía no se desvinculó.

En la Superliga 2019/2020, el Morro jugó 13 partidos (12 como titular) sobre 23. Hizo 6 goles. En tanto, en la Copa Diego Maradona jugó realmente poco: 6 partidos, 3 como titular, y no anotó goles.

Por diferentes cuestiones, fue apartado del plantel por el presidente de la institución Luis Manzur, quien aseguró que el equipo necesita “líderes positivos”.

Por su parte, tampoco existieron certezas sobre la posibilidad del delantero de Villa San Carlos Samuel Portillo, más allá de que es del gusto de Leandro Martini.

Las dirigencias de ambos clubes desconocieron negociaciones y de momento no existieron avances concretos. El punta también estaría en los planes de los Estudiantes de La Plata y también de Buenos Aires.

SIN NOVEDADES POR LAS SALIDAS

Respecto a las salidas que primero parecían inminentes pero que se fueron enfriado con el paso del tiempo, no hubo novedades. Las potenciales bajas en cuestión son la de Jorge Broun y Paolo Goltz.

El arquero, que tiene acordado con Central su contrato personal, continúa entrenando en Abasto porque el Canalla no le quiere pagar al Lobo el resarcimiento económico para liberarlo. Por tanto, si las condiciones no cambian, continuará en el Club.

Lo del defensor es similar, ya que si bien quiere volverse a vivir cerca de Entre Ríos, su provincia natal, no existieron ofertas concretas de ningún club para llevárselo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla