Jugador de Quilmes dio COVID positivo

Fue aislado e hisopado y en la tarde-noche de este miércoles se confirmó que el resultado dio positivo en COVID-19

El mediocampista Emanuel Moreno se retiró del entrenamiento con síntomas, fue aislado e hisopado y en la tarde-noche de este miércoles se confirmó que el resultado dio positivo en COVID-19.

Aún continúan aislados Carlos Matheu, Martín Ortega y Justo Giani, quienes la semana pasada dieron positivo de coronavirus.

En el Parte Médico además figura el arquero Alejandro Medina con contracturas en ambos gemelos y este jueves será evaluado para saber si estará o no en el partido decisivo del lunes.

El plantel se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar. Los titulares que habían iniciado el partido con Instituto hicieron ejercicios físicos livianos, mientras que el resto del grupo participó de tareas con pelota en espacios reducidos y definición.

En tanto, se confirmó que el árbitro del partido para el encuentro ante Brown de Adrogué que se jugará el lunes a las 21.10 en el Centenario será Mario Ejarque y estará acompañado por Hugo Páez y Maximiliano Castelli, como asistentes y por Bruno Bocca como cuarto árbitro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE