Le dijo “gato” y “desquiciada”: Luli Salazar le hará juicio a Connie Ansaldi por humillarla
Edición Impresa | 8 de Enero de 2021 | 04:43

“¿Qué te pasó Connie Ansaldi? ¿La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente? Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola, ¡una pena!”. Las palabras dedicadas a la ex panelista de “Intrusos” son de Luciana Salazar y despertaron a la fiera porque Connie, que no tiene pelos en la lengua, le contestó con dureza, insultos e ironía, lo que terminó en que la sobrina de Palito Ortega mandara a su abogada, Ana Rosenfeld, a avisar que le hará juicio por haberla humillado públicamente.
Connie había opinado sobre la enfermiza relación que Salazar mantiene con Redrado, y no dudó en definirla como “desquiciada”. Así, tras ese explosivo mensaje que Luli colgó en sus redes, Ansaldi le respondió por la misma vía: “Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. ¡Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el ogt...”.
Salazar, entonces, recogió el guante: “Una chica que se tilda tan abierta de pensamiento, Connie. Me parece que sos una fantochada entonces. Yo te diría que ese tweet que pusiste es realmente de una desquiciada y ordinaria”. Y sumó: “Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas”.
Ante las críticas por haberla llamado “gato”, Ansaldi quiso aclarar: “ser gato no atrasa (cada uno hace lo que puede con las armas que tiene). Ser una operadora funcional al poder sí atrasa (…)”.
Más adelante, Luli advirtió que “se va a tener que hacer cargo en la justicia de las barbaridades y mentiras que dijo” y Rosenfeld, en “Los Ángeles de la Mañana”, donde está Ansalid como “angelita” invitada, confirmó ayer que ya había recibido instrucciones para demandarla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE