El abogado de Macri dijo que el expresidente se va a presentar y denunció persecución
| 1 de Octubre de 2021 | 15:55

El juez Martín Bava citó a indagatoria a Mauricio Macri para el próximo 7 de octubre por el espionaje a los familiares del ARA San Juan. Macri está imputado por haber ordenado y posibilitado la realización de tareas de inteligencia ilegal sistemáticas, según entendió Bava.
El abogado del expresidente, Pablo Lanusse, anunció que Macri se presentará oportunamente pero sostuvo que considera que Bava no es competente para intervenir. "Esto es un atropello y una persecución más en su contra", tuiteó Lanusse en lo que presagia una embestida del macrismo para librarse del juez que subroga en Dolores.
LEA TAMBIÉN
Lanusse es el abogado que llevará adelante la estrategia de defensa de Macri. Esta mañana se comunicó con el expresidente ni bien se enteró de la citación. Conversó sobre los pasos a seguir con Germán Garavano, exministro de Justicia. Por le momento, no harán ninguna presentación.
“Macri seguirá defendiendo los valores republicanos que caracterizaron su gestión de gobierno sin temer a la clara intencionalidad política que anida detrás de estas maniobras que se promueven en su contra”, subrayó Lanusse en una serie de tuits.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE