Un lunes feriado pasado por agua: anuncian lluvias para toda la jornada
| 11 de Octubre de 2021 | 07:41

Este lunes feriado, la última jornada del fin de semana XXL, será pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas para todo el día, con una temperatura mínima de 14º y una máxima de 20º. Además se espera viento del este, rotando a sudeste, con ráfagas que no superarán los 22 km/h.
Para mañana se espera un martes nublado, con un termómetro que oscilará entre los 15º y los 22º y viento soplando del sur, para luego rotar al sudoeste y más tarde al este. El miércoles, según el SMN, estará parcialmente nublado, con 15º de mínima y 22º de máxima.
Recién el jueves a la mañana volverá a asomar el sol, aunque para la noche el organismo anticipa chaparrones. La temperatura mínima será de 15167 y la máxima de 24º.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE