Qué es la Dismorfia corporal, la enfermedad que padece Megan Fox

Megan Fox confesó en una entrevista exclusiva para el portal GQ que padece Dismorfia corporal, una enfermedad mental de la que poco se conoce. Acompañada de su nueva pareja, Machine Gun Kelly, asegura que él fue su gran apoyo y la persona con la que siempre soñó.

Este padecimiento que sufre Megan Fox, la Dismorfia corporal, es un trastorno que hace que quienes lo padecen se obsesionen con una parte de su cuerpo y vean alterada la percepción personal de ellas mismas. Esto puede generar muchos problemas para desarrollarse a nivel social.

Puede padecer ansiedad, angustia o una extrema vergüenza por su cuerpo o una parte específica de este, sin importar si es real o no. Esto se puede convertir en una verdadera obsesión, con todos los problemas que esto conlleva. Perder días y días pensando en esa parte corporal que los intimida.

Los cánones de belleza impuestos por la industria, como el rostro perfecto, el pelo impecable, los pechos y la panza son los principales objetos de obsesión para quienes padecen Dismorfia corporal. Esto, explican los psicólogos, puede llegar a “dominar” al sujeto.

Gracias a su preocupación por sentirse mejor y al apoyo de su “alma gemela”, Machine Gun Kelly, emprendió un proceso de sanación para sentirse mejor con ella misma. El camino no fue fácil pero con mucho esfuerzo, logró los objetivos que se había puesto en mente.

Según reveló, todo comenzó con la explosión de su fama, hace varios años. Sin darse cuenta, comenzó a negarse a salir, no quería que nadie la viera y mucho menos tenía ganas de pasar por una alfombra roja. Lo peor para ella, era tener que vestirse con ropa que le imponía su representante, sin sentirse cómoda y con todos los ojos posándose sobre su aspecto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE