La ex de Sergio Denis, sobreseída por robar al ser declarada “inimputable”

Edición Impresa

Verónica Monti, última novia de Sergio Denis, fue detenida tras varios intentos de robo, el último de ellos en agosto, cuando fue detenida a la salida de un conocido local de ropa ubicado en el shopping de Alto Palermo , mientras intentaba llevarse botas y zapatillas del local. Pero ahora fue sobreseída. ¿Por inocente? No: por ser declarada “inimputable”.

Así determinó un informe llevado a cabo por el Cuerpo Médico Forense, según el cual la imputada “presenta antecedentes de conductas compulsivas que se han manifestado a través de trastornos de la alimentación, tales como bulimia, y también de alteraciones en el control de los impulsos, que es compatible con el diagnóstico de cleptomanía - que es un trastorno que causa una sensación irrefrenable de hacerse con un objeto. En este sentido, se determinó que Verónica no haya poseído la autonomía psíquica suficiente como para al menos dirigir su accionar en los hechos de los que se la acusa”.

Gracias a ese informe, su defensa solicitó su sobreseimiento, algo que finalmente ocurrió en la resolución del fallo. “Las conclusiones del especialista forense resultan contundentes en cuanto a la falta de aptitud por parte de la acusada para comprender y/o dirigir su accionar al momento del hecho investigado, por lo que corresponde declararla inimputable y, en consecuencia, disponer su sobreseimiento por no haber tenido, al momento del hecho investigado, la capacidad para comprender la criminalidad de sus actos”, expresa el documento.

Denis blanqueó su romance con Monti, en 2019, poco antes de su muerte: “Me llevo bien con ella. Hace tres meses que estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”, contó en febrero el cantante sobre su relación con una compañerita de su hija Bárbara, con la que “fueron juntas al colegio, pero después perdieron la relación”, advirtió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE