Natalia Oreiro ya es rusa: Putín le entregó la ciudadanía por decreto
| 25 de Octubre de 2021 | 21:06

Natalia Oreiro y su hijo Merlín Atahualpa, fruto de su relación con Ricardo Mollo, recibieron hoy la ciudadanía rusa por medio de un decreto de Vladimir Putín. La autoridad de Rusia hizo público el anuncio de un pedido social que llevaba tiempo.
La misma Natalia Oreiro confirmó a Télam esta ciudadanía que le fue entregada hace algunas horas. La uruguaya que vive desde su adolescencia en Argentina, donde formó familia, se enamoró y vio nacer a su único hijo ya es charrúa, argentina y rusa al igual que Merlín que solo tiene 9 años.
La actriz y cantante es una ídola total en Rusia. Allí es ovacionada y homenajeada constantemente y su popularidad, lejos de bajar con el paso del tiempo, la llevó a ser más conocida que el mismísimo Lionel Messi. Atento a esto, Putín le ofreció la ciudadanía, un privilegio que pocos tienen.
A mediados del año pasado, la uruguaya viajó a ese país para presentar “Nasha Natasha”, un documental basado en la gira que realizó allí hace siete años. En ese entonces comentó que lo único que le faltaba de ese territorio era ser reconocida ante la Ley como parte de la comunidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE