Arrestan médico por violación
| 12 de Noviembre de 2021 | 13:49

Efectivos de la policía detuvieron a un médico de 29 años, de nacionalidad ecuatoriana, acusado de abusar sexualmente de una joven de 22 años en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
La víctima fue una joven de 22 años que fue trasladada en una ambulancia del SAME desde el centro de Salud Sabatto por dolencias estomacales. Tras la recolección de las pruebas necesarias, la justicia ordenó la detención del sujeto.
En el hecho intervino la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Quilmes, especializada en delitos contra la integridad sexual, a cargo del Doctor Alejandro Ruggeri. El funcionario ordenó una serie de pericias tendientes a dilucidar los hechos, entre ellas el Reconocimiento Médico Legal a la víctima y el secuestro de la ropa interior del acusado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE