Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Cinemark se colapsó: los fanáticos de Spider-Man No Way Home hicieron caer la página en la preventa

Cinemark se colapsó: los fanáticos de Spider-Man No Way Home hicieron caer la página en la preventa
29 de Noviembre de 2021 | 17:32

Spider-Man: No Way Home es uno de los filmes más esperados del año y sus fanáticos no pueden más de la ansiedad. Con el estreno de esta nueva película a la vuelta de la esquina, empresas como Cinemark y Cinépolis vieron colapsado su sistema.

Estos dos cines fueron los que lanzaron la preventa de las entradas anticipadas para ver el ansiado estreno. Sin embargo, no imaginaron que terminarían con el sistema colapsado gracias a la cantidad de personas que ingresaron a comprar desde la web.

Como era de esperar, este inconveniente no cayó para nada bien entre los clientes de ambos cines. En Estados Unidos particularmente, las empresas AMC, Regal, Álamo Drafthouse y Fandango -quienes comercializarán las entradas- tuvieron que crear una fila virtual de urgencia para ayudar a los usuarios a no perder su lugar. 

Esta nueva entrega de Spider-Man tendrá todo lo que los fanáticos quieren ver en una pantalla grande. Tom Holland interpretará nuevamente a un Hombre Araña que ve su verdadera identidad en peligro gracias a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenghal. Doctor Strange (Bennedict Cumberbatch), Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina), harán su aparición triunfal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla