VIDEO. “Oscuro accionar”, viajes y su rol en la AFA: qué le dijo Tapia al juez
Los teléfonos, en la mochila: las secundarias se suman a la regulación
Debut ganador: el ciclo de Coudet en River arrancó con una sonrisa
Las guardias de mal en peor: pocos médicos y alertan por más cierres
Los dólares, bonos y acciones en baja; el riesgo país, para arriba
Abren investigación por el viaje de la esposa de Adorni a EE UU
VIDEO. Inauguran otro tramo de la Avenida 60, con fuerte apoyo de Alak a Kicillof
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
“El radicalismo necesita urgente la legitimidad plena de su conducción”
Con mensajes de unidad, la UCR y el PJ platenses homenajearon a Alfonsín
Un centro para jóvenes con autismo denuncia falta de pagos de IOMA
Por el celular, cerca de la mitad de los adolescentes no duerme lo suficiente
Homenajes en la Ciudad a mujeres inmigrantes por su labor social y cultural
Actividades: celebración por el Día de la Mujer, defensa personal y cursos
Armas, electrónica, ropa y dinero, el botín de un robo en Villa Elvira
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
VIDEO. Evacuaron dos facultades de la UNLP tras una amenaza de bomba
Quedó inconsciente tras ser atacado con una llave de rueda en Berisso
Se define la situación del adolescente acusado de matar a Mateo Yagame
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cerró otra ronda semanal sin que se presentaran tarjetas ganadoras. Mañana se reinicia el juego con el cupón que llega junto al diario
El pozo de tres millones de pesos que ofrecía el Súper Cartonazo volvió a quedar sin ganadores tras una semana de juego y ahora se renueva la ilusión con un premio recargado, que llegará a los 4 millones de pesos.
En este contexto, sigue el eco de la última alegría, cuando una lectora de Gonnet se llevó otro pozo recargado, con 3 millones de pesos como única ganadora de la jugada que traía dos rondas sin tarjetas ganadoras.
Ahora, los lectores de EL DIA renuevan la esperanza de acceder al monto del pozo acumulado. Como indica el nuevo esquema semanal del juego, los jueves llega el cupón junto a la edición impresa del diario (antes, salía los viernes) y desde este viernes se publican los números de la suerte.
Quienes aún no conocen el juego y se preguntan cómo participar del Súper Cartonazo, tendrán que tener en cuenta que es necesario hacerse del cartón los jueves y seguir la publicación de los números que periódicamente se encuentran en la edición del diario. Tanto en la impresa como en la versión web.
Según el reglamento del juego, el pozo inicial de un millón de pesos suma un millón por cada semana que queda vacante.
Podrá quedar en manos de un sólo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata tendrá Tedeum por la Independencia en la Catedral: a qué hora será
Cada tarjeta contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De viernes a martes, se publica una serie de números (50 en total) que compondrán los resultados semanales.
Si se completan 15 aciertos para el martes hay que comunicarse con el Diario (al teléfono 412-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), de 11 a 17.
El 17 de junio Natalí González, llegó a las oficinas del diario con los 15 aciertos y se llevó a Gonnet el premio de 3 millones de pesos.
Fue la única ganadora de esa semana. Estudiante de medicina en la UNLP y con un hijo de 14 años, Natalí contó que utilizaría el dinero del premio para pagar algunas deudas. “Me la paso estudiando, no tengo tiempo ni para salir”, contó González, quien trabaja en un ministerio y tiene como objetivo ejercer como psiquiatra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí