El intendente de Dolores dijo que “el Conurbano es una fábrica de pobres, drogas y marginalidad”

Camilo Etchevarren lanzó un desafortunado comentario y generó polémica

El intendente de Dolores de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren,  declaró una polémica frase al criticar al Gobierno nacional y provincial, tras asegurar que "el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad".

Sus dichos tuvieron lugar en la previa de la visita del expresidente Mauricio Macri a Dolores, en el marco de la declaración a indagatoria en la causa de supuesto espionaje a familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan. "No hay una persona del interior en el Gabinete, todo conurbano y el conurbano es una fábrica de pobres, de droga y de inseguridad", expresó el jefe comunal opositor en diálogo con Radio Provincia. 

Al respecto, aseguró que tiene "las sanas aspiraciones de ser candidato a gobernador", porque representa "intereses de una provincia olvidada, que no se siente representada por candidatos porteños que ni siquiera vienen a La Plata a gobernar".

Por último el intendente, que confesó que tiene "las sanas aspiraciones de ser candidato a gobernador", concluyó: "Pero también sé que eso le resulta funcional a ellos, más pobres, más votos. ¿Dónde están presionando hoy para dar vuelta la elección? En el conurbano".

Camilo Etchevarren
Conurbano
Polécmica

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE