El peronismo local fue a la Justicia por el robo de carteles de campaña
| 3 de Noviembre de 2021 | 18:39

El Frente de Todos local denunció esta tarde en la justicia federal con competencia electoral la presunta comisión de los delitos de “abuso de autoridad” e “incumplimiento de funcionario público”, a partir del decomiso por parte de funcionarios municipales de cartelería de candidatos del peronismo.
El episodio denunciado ocurrió el 22 de octubre pasado en 7 y 32, cuando, según denuncian los apoderados del Frente de Todos local una patrulla de Control Ciudadano liderada por la inspectora Fernanda Bravo y en compañía de personal de la Guardia Urbana de Prevención municipal (GUP) “incautó” una decena de pasacalles con la leyenda de los candidatos del sector opositor.
La alianza opositora a nivel local pidió a la justicia “investigar para que se esclarezca el hecho”, al tiempo que presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes por el mismo motivo señalando al intendente, Julio Garro, por “malas prácticas políticas” y “falta de convivencia democrática”. Y remarcaron que dirigentes de la UCR ya habían realizado denuncias por el mismo motivo durante la campaña de las PASO.
“La Ciudad está inundada de carteles que dicen Garro-Santilli. A esos nadie los roba ni rompe ni incautan”, reprocharon los concejales del bloque peronista.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE