Motochorros asaltaron a un delivery y le gatillaron dos veces

Un joven repartidor de comida fue asaltado por cuatro motochorros que lo rodearon en la zona de 27 entre 40 y 41 y después de un intenso forcejeo huyeron con su teléfono celular, sin poder lograr arrebatarle la moto. En la pelea, los malvivientes le gatillaron dos veces pero el arma no se disparó.

Ocurrió anoche a las 21.30 en una zona que los vecinos coincidieron en señalar que "está cada vez peor" respecto de la inseguridad.

El trabajador asaltado es de nacionalidad venezolana y sufrió raspones y algunos golpes pero su vida no corre peligro, según pudo establecer este diario.

De acuerdo a los datos reunidos, el muchacho le contó a la policía que antes del asalto pasó junto a él otro delivery hablando por teléfono celular y que a la cuadra siguiente se le aparecieron dos motos con cuatro asaltantes. De ahí la sospecha de que pudo haber sido "entregado" por otro malviviente que se hizo pasar por repartidor.

Los ladrones trataron de quitarle la moto pero el trabajador la defendió con energía y en ese contexto fue golpeado y arrastrado por el piso. Ahí fue cuando uno de los malvivientes le disparó dos veces pero la bala no salió.

Los gritos de la víctima alertaron a una pareja que pasaba por la zona y rápidamente empezaron a sonar las alarmas vecinales lo que puso en fuga a los delincuentes que no obstante lograron llevarse una de las herramientas de trabajo del repartidor: su teléfono celular.

delivery
moto
chorros
venezolano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE