Con gran convocatoria, se realizó la maratón organizada por Gimnasia

Las actividades por el Día Mundial del Hincha de Gimnasia continuaron en la mañana de este domingo con el ya tradicional "Lobo Run", una maratón con dos pruebas, una competitiva y otra familiar, cuyo circuito comprende, entre otros puntos, la sede social y deportiva de calle 4, el Bosque y el Estadio "Juan Carmelo Zerillo".

La Lobo Run es una carrera de carácter Competitiva y Participativa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, con largada en la Sede Social ubicada en 4 entre 51 y 53 y en la que se recorren distintos puntos emblemáticos de la Ciudad, entre estos el Bosque y el Estadio "Juan Carmelo Zerillo".

Al igual que en los últimos años, uno de los pasajes más importantes del recorrido fue el de la manga que habitualmente sale el Primer Equipo de fútbol, junto a un sector del campo de juego.

En esta oportunidad, la distancia recorrida en la modalidad Competitiva fue de 13,4 kilómetros. Mientras que la Participativa Familiar, fue de 4 kilómetros. La carrera que corredores y corredoras llevaron adelante, estuvo dividida por género y categorías con clasificación por chips electrónicos, además del número identificatorio. Por su parte, todos los competidores se llevaron la camiseta oficial de Lobo Run como regalo.

Dentro de esta maratón, la modalidad Competitiva contó con una carrera de padres o madres, e hijos e hijas, seccionada por sumatoria de edades. La Participativa, en tanto, fue exclusivamente para quienes decidieron competir en familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE