"Como a un perro": mató a su marido en Berazategui, hizo un pozo en el patio y lo enterró

Este martes encontraron asesinado y enterrado a un hombre de 47 años en una vivienda de la calle 5 e/ 108 y 108 A, en Berazategui. La mujer del fallecido, de 39 años, se quebró en la comisaría y confesó el crimen.

Según los primeros datos todo sucedió por la denuncia del hermano de la víctima, que se acercó a la comisaría del barrio a avisar que desde el 24 de diciembre no veía a su familiar.

El denunciante afirmó que se acercó al paredón de la casa de su hermano y vio un pozo en la tierra junto a una bolsa de cal por lo cual decidió ir a la dependencia policial.

En este contexto, al llegar la policía al lugar corroboró que el relato coincidía, por lo cual llevaron a la esposa del desaparecido a la comisaría, allí entre lágrima habría confesado el crimen de su propio marido. Por estas horas tanto policía científica, peritos como bomberos trabajan para esclarecer bien la situación que despertó estupor en todo el barrio. 

"Habría actuado por defensa legítima"

La acusada aseguró en el expediente que actuó en legítima defensa, porque afirmó que el individuo ingresó por la fuerza a su vivienda, donde agredió violentamente a golpes tanto a ella como a su hija. Funcionarios de la Justicia investigan el episodio. Tanto la mujer como su hija habrían sufrido lesiones a raíz de la presunta golpiza. 

Por último cabe remarcar que Intervino en la causa caratulada como  “Homicidio en contexto de violencia de género”, la doctora María Jimena Elesgaray, titular de la Unidad Funcional N° 6 de Berazategui, especializada en Violencia Familiar y de Género.


 

Horror
Berazategui
Muerte
Crimen
Denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE