El Polaco no le cierra la puerta a una reconciliación con Barby Silenzi

El Polaco y Barbi Silenzi dieron a conocer días atrás la ruptura de la pareja. Sin embargo, a pesar del quiebre amoroso, se ven prácticamente todos los días. Pues así lo demanda la bebé de la que son padre y madre desde hace 8 meses. Ese eslabón que es la chiquita, su crianza y los cuidados cotidianos, los llevó en ese sentido a una separación madura que afortunadamente transita en buenos términos. Pero también, a juzgar por lo que dijo él, la ruptura no se haya concretado del todo y quizás exista posibilidad de que algún día vuelvan a estar juntos.

Días atrás Barbi Silenzi dijo en términos contundentes  que "lo que pasa es que nosotros tuvimos un montón de idas y vueltas y llega un momento en el que hay que poner un punto final y tomar una decisión porque, cuando tenés, hijos es un problema. A ellos también les tenés que dar una seguridad y no ir y venir a cada rato".

Sin embargo, lo tajante de la modelo fue relativizado por las recientes declaraciones del cantante, que la ve prácticamente a diario. "Yo la quiero mucho a ella, creo que ella también me quiere mucho a mí. Uno nunca sabe qué puede pasar, pero en este momento estamos distanciados", tiró él.

Y agregó: "Tenemos una bebé muy chiquita a la que estamos criando juntos y prácticamente estamos toda la semana juntos, porque Abril es muy bebé".

El Polaco descartó además la hipótesis de una tercera en discordia y deslizó:  "Estoy muy enamorado de mis hijas y todavía siento un gran amor por Barby".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE