Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Información General |PERSONAL SE MOVILIZÓ PARA MANIFESTAR SU INDIGNACIÓN
Denuncian un uso indebido de dosis en el Hospital El Dique

24 de Febrero de 2021 | 01:00
Edición impresa

La Comisión Pro Defensa del Hospital El Dique, una entidad no gremial conformada por personal de ese centro de salud, se movilizó ayer para denunciar la aplicación indebida de vacunas contra el Covid “a personas jóvenes que no son personal sanitario” mientras “siguen sin poder inocularse cerca de setenta trabajadores del establecimiento, algunos de los cuales con factores de riesgo” ante una eventual infección.

“Han traído a vacunar a un montón de gente que no pertenece al Hospital, entre ellos familiares y jóvenes que no son personal sanitario, mientras cerca de 70 trabajadores que venimos trabajando durante la pandemia seguimos sin poder vacunarnos porque cuando vamos nos dicen que no hay”, denunció ayer el médico Alejandro Villanueva, el presidente de la Comisión.

“Responsabilizamos directamente de este atropello a Lourdes Faría, una de las directoras asociadas. Es ella quien está a cargo del vacunatorio y quien avaló que las vacunas fueran usadas sin respetar la prioridad de la gente que está trabajando en el Hospital”, señaló Villanueva, quien asegura que “ya se pidió su renuncia al Ministerio de Salud”.

Al ser consultados por este diario sobre la denuncia presentada por personal de El Dique, voceros del Ministerio de Salud bonaerense optaron por no contestar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla