Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Brancatelli y Amalia Granata se sacaron chispas por la condena de Lázaro Báez

25 de Febrero de 2021 | 09:42

La condena de Lázaro Baéz a 12 años de prisión por el delito de lavado que dictaminó ayer la Justicia generó una enorme repercusión en los medios que culminó a última hora  con un picantísimo cruce entre los pariodistas Diego Brancatelli y Amalia Granata en el programa Intratables, por America.

Según Brancatelli, Báez fue condenado de antemano por la opinión pública y por ser "amigo de los Kirchner. En esa sintonía se había expresado más temprano el senador afín a Cristina Fernández, Oscar Parrilli, quien calificó que la sentencia del TOF 4 fue un acto "racista" ya que lo condenaron por ser "morocho y de tez oscura".

En eso, irrumpió con todo Amalia Granata. Arrancó con una pregunta: "¿Diego, vos no sos peronista?". Y prosiguió con que “el peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción".

A lo que el periodista respondió: "Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada". Ella redobló la apuesta y lanzó: "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil".

"Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden", agregó Granata.

También expuso que "por eso me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción".

Gran además acusó que "subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente". "Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea", aseguró.

Y lo sentenció al expresar que "tu defensa de la corrupción es contradictoria, la corrupción mata gente vulnerable y vos sos peronista”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla