Gianina y Jana: “En el country de Brandsen consumía alcohol y marihuana”

Edición Impresa

Gianinna y Jana Maradona, dos de las hijas del fallecido Diego Armando Maradona, declararon el viernes que mientras su padre residió en el country de la localidad bonaerense de Brandsen, previo a la operación por un hematoma en la cabeza, consumía “alcohol” y “marihuana”, que los médicos sabían de esa situación, aunque en Tigre hubo “cero consumo”, informaron fuentes judiciales.

El abogado Rodolfo Baqué, representante de la enfermera Dahiana Madrid, una de las imputadas en la causa, dio detalles de los testimonios que brindaron las dos hijas del “10” ante el equipo de fiscales.

La primera en declarar fue Gianinna (31) que, al igual que su hermana Jana (24), llegó y se retiró de la sede judicial sin responder preguntas a la prensa.

“Tanto Jana como Gianinna declararon sobre los días previos, arrancaron el relato ante la fiscalía de cómo fue la internación pero también hablaron de cómo fue la estancia de Maradona en Brandsen, de ahí hasta los últimos días”, dijo Baqué. Le apuntaron al médico Luque pero también al abogado Morla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE