Riesgo en un tramo de la 32: doble mano y baches a granel

Edición Impresa

Las calles de un sector de San Carlos están detonadas y son un peligro para el tránsito. Aunque hubo pavimentaciones recientes en el sector de 137 a 141 y de 32 a 35, hay sectores que aún están muy intransitables. Y hay un inconveniente extra: además de pozos y calles angostas, es una de las pocas zonas que aún mantiene el doble sentido de circulación, lo que multiplica las posibilidades de accidentes.

La avenida 32, de 139 a 142 es un peligro cada vez mayor. Estrecha, con pavimento agrietado y en otros tramos muy desnivelados, reductores de velocidad gastados, es una amenaza para cualquier vehículo en un sector que no para de crecer demográficamente.

En las esquinas de la avenida 32 de 139 a 142 las transversales hacia ambos sentidos están dinamitadas. Los pozos ya ocuparon lo ancho del paso y al girar los vehículos en los cruces tienen que hacerlo a una velocidad extremadamente prudencial para evitar caer de lleno en los pozos y mandar el coche a boxes.

Tanto en 140 como en 141 la avenida 32 presenta baches peligrosos para transitar hacia la calle 33. En 34 y 140 la esquina, muy angosta, también tiene pozos que aumentan en su dimensión y profundidad y a escasos centímetros hay una zanja que es todo una amenaza. Más de un vehículo estuvo a punto de caer en el desagüe al hacer una maniobra brusca para esquivar a otros autos.

Un vecino dijo que “debieran terminar con la doble circulación vehicular, como lo hicieron en numerosos barrios. Con calles tan angostas es muy difícil circular por estas calles. Y como no hay veredas en algunos tramos, la gente va por la calle, lo que hace aumentar el peligro. Según pudo saber este diario, en la Comuna ya están evaluando cambios sobre el flujo vehicular y movilidad para esta zona de San Carlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE