Actividad por la Memoria en El Bosquecito
Edición Impresa | 22 de Marzo de 2021 | 02:23

En el marco de la campaña nacional “Plantamos Memoria”, convocada por Abuelas de Plaza de Mayo al cumplirse 45 años del golpe cívico-militar, se ha elaborado un proyecto para proceder a plantar 22 árboles en El Bosquecito, para que “en el semillero de nuestros jóvenes la Memoria esté siempre presente”, comentaron los organizadores a este medio.
Tras averiguaciones y conversaciones con la gente a cargo del predio se pudo encontrar una propuesta que beneficia el desarrollo de El Bosquecito y cumple con todas las indicaciones necesarias del terreno.
Este nuevo espacio de la memoria que tendrá el club, será designado con el nombre de “Bosquecito por la Memoria” y se instalará una placa con su nombre y la de socios y socias, hinchas y deportistas detenidos, detenidas, desaparecidos y desaparecidas de la Institución que se registran hasta el momento.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE