Horacio Rodríguez Larreta quedó internado por una leve arritmia benigna
| 23 de Marzo de 2021 | 15:19

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, concurrió hoy al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, situado en el Barrio Norte, para realizarse un "chequeo médico de rutina" como parte del seguimiento del cuadro de coronavirus que tuvo a inicios de enero.
Así lo indicaron a Télam voceros porteños, que señalaron que la visita del alcalde al centro médico fue un control "post Covid".
Pero por la tarde desde el centro de salud se confirmó que tales estudios cardíacos arrojaron “resultados satisfactorios”, pero constataron una “leve arritmia benigna”, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación a modo de precaución.
Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus, tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días, lo cual lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.
Luego, a fines de febrero, viajó unos días a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.
Esta mañana, el jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli en la sede de la administración de CABA, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.
El funcionario había encabezado los anuncios Compromisos de la Ciudad (2021-2023) para continuar con la puesta en marcha de la Ciudad y proyectar el futuro de Buenos Aires en la pospandemia. Así, asumió 37 Compromisos en los ejes de seguridad, desarrollo y progreso, transformación urbana y cambio climático, y transformación digital.
“Esta es una manera de gobernar que venimos llevando adelante desde hace varios años en la Ciudad. Es una herramienta de medición concreta que hace más transparente la gestión y nos permite a todos -Gobierno y sociedad- saber cómo venimos avanzando. Estamos convencidos de que la rendición de cuentas es esencial para construir la confianza que necesitamos los argentinos para desarrollarnos”, señaló el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
En el eje de seguridad, la Ciudad buscará alcanzar el 75% de la Ciudad con videovigilancia hacia 2023. Además, sumará 4.000 policías más a la calle, duplicará la formación y creará 3 nuevas comisarías en Balvanera, Parque Avellaneda y Versalles. “Gracias al trabajo que venimos haciendo en seguridad y al compromiso de la Policía de la Ciudad, en el 2019 logramos bajar todos los delitos. Vamos a seguir trabajando sin descanso para que Buenos Aires siga siendo una ciudad segura, con más policías en la calle, mejor preparados y equipados con más tecnología”, indicó Diego Santilli, vicejefe de Gobierno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE