Lloran los astros: a los 93 años, falleció Horangel

Edición Impresa

Horangel, como popularmente se conoció al astrólogo Horacio Germán Tirigall, falleció ayer a los 93 años. Referente del universo de la astrología, vivía desde hacía diez años en una residencia geriátrica en el porteño barrio de Palermo, donde murió.

Según trascendió, el deceso se debió a una infección urinaria que complicó su frágil estado de salud.

Con estudios complejos sobre la astrología, el famoso hombre de los oráculos locales, quien a lo largo de su carrera siempre trabajó junto a su esposa, Ángela Groba, que murió en 2009, se hizo conocido por revelar minuciosamente a cada signo un mapa anual de tendencias y hallazgos, con las influencias básicas de los planetas, consideraciones a tener en cuenta, las Casas y sus variaciones astrales, la personalidad, el panorama monetario, los períodos más prósperos y los más adversos.

Nacido el 28 de diciembre de 1927, se definía como un fanático de las estadísticas y fue muy conocido por haber desarrollado un método propio en base a “miles de encuestas” que pronto ganó popularidad.

Dueño de una personalidad magnética, supo consolidarse como una respetada figura de la televisión, en donde debutó en el viejo Canal 9 en la década del sesenta y en donde sus envíos batían récords de audiencia.

Desde entonces, todos los años supo nutrir la tradición de publicar un libro con las predicciones para todos los signos que, en varias ocasiones, se convertían en los más vendidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE