¡Dale gas!: tras 35 años de radio, el Negro Oro anunció su retiro y apuntó al Gobierno: “Me deprime”

“Me llegó la jubilación”, dijo el conductor, desde Uruguay, en un duro editorial en el que lamentó el contexto de país en el que se retira

Edición Impresa

El periodista Oscar “El Negro” González Oro aseguró desde su programa en Radio Rivadavia que le “llegó la jubilación” y anunció su “retiro de los medios” después de 35 años.

“Me llegó la jubilación, estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Agradezco a Radio Rivadavia”, dijo el conductor desde Uruguay al aire de “La vida misma”, el envío que va de 19 a 21 por la emisora de AM 630.

“La radio no termina conmigo, me costó mucho esfuerzo y al final lo decidí ayer a la 1 am, hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación”, agregó.

Oriundo de Mendoza, la trayectoria de Oro al frente del micrófono y las cámaras lleva 35 años e incluye exitosos programas en Radio 10, La Red y participaciones televisivas como “Polémica en el bar”, entre otros envíos.

“Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos”, ahondó el conductor.

Y sumó: “Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”.

En su despedida, el Negro no pudo evitar hablar de la situación política y se manifestó con dureza.

“El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me pone triste, me da bronca. Pero no por mí, no. Yo estoy bien, la estoy pasando bien; tengo una buena posición que me la gané laburando. Desde los 15 años que trabajo en otras cosas. Mi primer laburo fue cadete de una carnicería y fui el mejor cadete que tuvo esa carnicería. Todo lo que tengo me lo gané laburando”, contó.

“Todo lo que tengo me lo gané laburando. Nunca hice operaciones políticas ni recibí dinero de nadie. Nunca lo hice. Lo hice laburando honestamente”, aclaró pidiendo que quien tenga algo para decir que se lo diga en la cara.

“No tengo un solo rencor. No tengo más que agradecimiento. Lo único es que me hubiese gustado retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor. Un país sin odios, un país sin grieta”, sostuvo.

“Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo. Estoy dejando un país en ruinas, donde nos mienten todos los días, donde el Presidente no es presidente y la vicepresidenta es presidenta… Me encantaría dejarlos mejor, en serio, viviendo de lo que trabajan y no de planes sociales. Pero bueno, no depende de mí. A lo largo de 35 años, he visto todos los gobiernos, he escuchado todas las promesas. He escuchado ‘venimos a refundar la República y no la refundaron, la refundieron”, concluyó.

“Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE