Campazzo fue aislado por “contacto estrecho”

Edición Impresa

Facundo Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y de esta manera se perderá –al menos- los tres próximos partidos de los Denver Nuggets en la temporada regular de la NBA.

El base cordobés, de 29 años, ya fue separado del grupo, por lo que se perdió el compromiso que en la noche del lunes tuvo a su equipo enfrentando a Chicago Bulls en condición de visitante, y que terminó con victoria para los Nuggets por 118-112.

La cuenta de twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid, informó que el hábil estratega fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, uno de sus reemplazantes.

Además, la institución de Colorado también confirmó las bajas de Paul Millsap, JaMychal Green y Gary Harris para el encuentro que anoche tenía a Denver visitando a Milwaukee Bucks, uno de los animadores del Este.

En cuanto al propio Campazzo, su equipo de prensa agregó, ante los muchos rumores, que: “No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo”, aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata antes de dar el salto a Europa.

Ante esto, el cordobés también se perderá el partido de mañana, con el cual los Nuggets cerrarán una pequeña gira por el Este, cuando visiten a Indiana Pacers desde las 22.

De no mediar inconvenientes, el base de la Selección Argentina recién podría estar en condiciones de regresar para el choque de los Nuggets ante Memphis Grizzlies, el viernes 12 del corriente, una vez que quede atrás el tradicional Juego de las Estrellas, que se disputará este domingo en Atlanta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE