Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
La inseguridad no da respiro en City Bell: hace un mes le quemaron la moto y ahora le destrozaron el local

La inseguridad no da respiro en City Bell: hace un  mes le quemaron la moto y ahora le destrozaron el local
7 de Marzo de 2021 | 10:06


La inseguridad no le da tregua a los castigados vecinos de City Bell, que vienen acumulando un ataque detrás de otro, tal como es el caso de un hombre de 14 b e 466 y 467, a quien hace un mes le robaron y le prendieron fuego su moto y ahora sufrió la rotura de la fachada de su local de peluquería.

La víctima relató que entre anoche y la madrugada del domingo desconocidos le destrozaron los vidrios de su peluquería, ubicada al lado de casa. Asimismo, afirmó que los vándalos también causaron daños en otros locales de la zona.

"Es un localcito de peluquería que tengo. Justo se cumple un mes de que me robaron y me quemaron la moto", lamentó el vecino. "Siguen los muchachos dando vueltas. Estamos a dos cuadras de la plaza céntrica de City Bell, pero por aquí no tenemos noticias de los policías", señaló.

"No llegaron a robarme porque el perro ladró, enseguida prendí las luces. Se fueron corriendo", aseguró.

El damnificado agregó que "cuando estaba hablando con los policías les llegó el dato de que habían roto vidrios aquí cerca, a cinco cuadras".

El mes pasado el hombre lamentó el robo de una moto que horas después apareció quemada en la zona del barrio Savoia. Ambos episodios fueron denunciados a la policía pero la ola de inseguridad no da tregua. Mientras tanto, en la localidad continúan las marchas y reuniones de vecinos en torno a la problemática de la falta de seguridad.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla