Violencia, chicos e impunidad: el nuevo azote de los comerciantes
La continuidad de Domínguez en Estudiantes: “Queremos que el técnico siga en el club”
Súper Cartonazo: crece el pozo y ahora repartirá 2.000.00 de pesos
Luz roja en la Región: no frenan las muertes en incidentes viales
Grupo Randazzo celebró su fiesta de fin de año “Piazza Randazzo en Famiglia”
Entre el temporal que nadie vio y la Nochebuena con la mesa adentro
En medio de la pelea PRO-LLA, Jorge Macri reclama por la deuda
El kirchnerismo apunta a Magario y reclama que se reúna el Senado
Ya es oficial el reparto de cargos en el directorio del Banco Provincia
Dos empresas en problemas por la crisis y un grave conflicto gremial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Yo haría la denuncia, pero con esto del Covid me da miedo ir a la comisaría”, reflexionó una jubilada platense a la que le robaron 5000 pesos y alhajas mientras intercambiaba datos con un supuesto empleado de la empresa de gas Camuzzi que la abordó en la puerta de su casa. Fue en la zona de 6 y 64, donde ya han ocurrido episodios similares, según denunciaron los vecinos.
“Cuando llegué a mi casa me encontré con este hombre de unos 60 años que tenía papeles en la mano y me pidió unos datos para acceder a los descuentos”, contó la damnificada, irritada con su propia actitud: “No sé qué me pasó; si yo nunca le doy bolilla a nadie”, aclaró.
Lo cierto es que el sujeto no le resultó sospechoso, de modo que después de responder a sus preguntas, se saludaron amablemente y lo vio partir. Las dudas surgieron apenas cerró la puerta y recorrió los ambientes de su casa.
“Me faltaban la plata que tenía guardada en una cajita, un anillo, un dije y una cadenita”, detalló, convencida de que “mientras este tipo me entretenía en la puerta otro se metió sin que yo me diera cuenta”.
La mujer, que pidió mantener su nombre en reserva, se comunicó luego con la empresa Camuzzi, desde donde le confirmaron que “no tienen empleados en la calle ni ofrecen descuentos”, cerró, interesada en contra su caso para que “no le pase a nadie más”.
LE PUEDE INTERESAR
Ordenaron clausurar un geriátrico platense tras una gravísima denuncia
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron una plantación de marihuana en Melchor Romero
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí