Diego Junior se planta: “No tengo prisa, pero los veré caer uno por uno”

Edición Impresa

Matías Morla disparó en su entrevista con Jorge Rial que hasta sus días finales, Diego Maradona sospechaba que no era el padre de Diego Jr. Y el hijo de Cristiana Sinagra, de habitual perfil bajo y poco participativo en esta guerra por la herencia que se desató tras la muerte del Diez, rompió el silencio y disparó desde su cuenta de Instagram, junto a una foto en un mural de su padre: “Non ho li fretta ma li vedró cadere uno ad uno”. ¿El qué? “No tengo prisa pero los veré caer uno por uno”, se traduce la amenaza virtual que tiró Junior, sin arrobar destinatarios, aunque está más que claro contra quien lanza sus dardos.

Diego Junior se puso picante también en otro posteo, donde junto a una foto de su padre en los días napolitanos tiró: “Eras demasiado bueno, pero yo no lo soy y se darán cuenta”.

Está claro que esta historia continuará, como siguen los enfrentamientos cruzados entre los herederos, el entorno y los medios: una guerra que sumó un nuevo capítulo el fin de semana, cuando Dalma y Gianinna decidieron responderle a Luis Ventura, quien afirmó que Maradona no avanzó más allá de la auditoría “para no ver presas a sus hijas”.

La respuesta llegó en una larga carta de Gianinna: “Todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia”, lanzó, y afirmó que “nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. No sabes nada, NADA. Todo cuento. Hablar hablamos todos, pero pocos pueden demostrar lo que dicen”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE