Dos barrios de Lisandro Olmos “rodeados” por delincuentes

Edición Impresa

“Todos hablan de las zona más rural de Olmos, con los asaltos a los quinteros. Pero en el barrios también estamos complicados, en el último tiempo se volvió imposible salir a la calle después de las siete de la tarde”, aseguró Damián, uno de los moradores del barrio Santa Rosa que alzaron la voz por estas horas. El hombre se hizo eco del relato de una vecina que señaló: “Estamos cansados de tanta inseguridad y robos todas las noches”. Algunos de esos episodios, añadió, “fueron salvados por los propios vecinos”.

En ese sentido, detallaron que proliferan “el robo de autos, de motos, en casas, a chicos que pasan caminando y los vemos descalzos porque en las cuadras anteriores les sacaron las zapatillas”.

Por otro lado, la frentista señaló que la mayoría de los hechos ocurren en el sector de 38 entre 183 y 185, “dos esquinas muy oscuras a las que le faltan las luminarias”. Asimismo, la denunciante indicó que “el sábado por la noche le dieron un botellazo en la cabeza a un pibe para robarle la moto, en 38 y 183”.

La situación de inseguridad se extiende también por Etcheverry y El Toboso, por la avenida 44 entre 206 y 226.

“Parece una zona liberada”, no dudaron en señalar los frentistas consultados por este diario. Los ataques suelen ocurrir por la tarde, cuando cae el sol, momento que “los chorros aprovechan para meterse en las casas de familia”, contaron indignados. “La Policía por acá no pasa”, finalizaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE