Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA JORNADA INICIAL DEL TORNEO ESTUVO PASADA POR AGUA

Si la lluvia lo permite, Pella y Delbonis debutan en el Masters 1000 de Montecarlo

El bahiense enfrentará al francés Lucas Puille; y el de Azul, lo hará ante Adrián Mannarino. Ambos jugarán a las 6 hora argentina

Si la lluvia lo permite, Pella y Delbonis debutan en el Masters 1000 de Montecarlo
13 de Abril de 2021 | 03:03
Edición impresa

Debido a las intensas lluvias que se abatieron durante la jornada de ayer obligaron a reprogramar para hoy gran parte de los partidos del Masters 1000 de Montecarlo. Por tal motivo estarán debutando dos integrantes de la Legión, Guido Pella y Federico Delbonis, ambos a las 6 de la mañana de nuestro país, enfrentando a los franceses Lucas Pouille y Adrian Mannarino, respectivamente. Televisa ESPN.

En el caso de Pella, que se había recuperado de coronavirus, viene de caer ante Egor Gerasimov por 6-4 y 6-0 en la primera fase del ATP 250 Cerdeña. La última actuación del argentino en Montecarlo se dio en 2019, cuando llegó a cuartos de final, quedando eliminado en esa instancia a manos de Rafael Nadal.

Por su parte, Federico Delbonis logró hacerse un lugar en el cuadro principal luego de ganar sus partidos en la Qualy. El tenista de Azul buscará vencer a Mannarino para avanzar a la segunda rueda, en donde lo espera Rafael Nadal.

El tercer argentino que participa será Diego Schwartzman, número 9 del mundo, y que por ser preclasificado ya se encuentra instalado en la segunda ronda. El Peque espera por el vencedor del partido de hoy entre el noruego Casper Ruud y la promesa danesa, Holger Rune. En caso de avanzar a octavos, Schwartzman podría medirse con el español Pablo Carreño Busta o el ruso Karen Khachanov y ya en cuartos aparecería el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito.

Entre los partidos que se pudieron culminar antes de la lluvia, el belga David Goffin y el australiano Jordan Thompson, fueron los primeros en acceder a la segunda ronda tras vencer al croata Marin Cilic y al francés Benoit Paire, respectivamente. Goffin selló su décima victoria de la temporada al imponerse a Cilic por 6-4, 3-6 y 6-0 tras dos horas y once minutos; mientras que Thompson superó después de más de tres horas al francés Paire 6-4, 6-7 (3) y 7-6 (5). El australiano enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el italiano Fabio Fognini, último campeón, y el serbio Miomir Kecmanovic.

En cuando a los partidos aplazados para hoy se encuentran el que jugaban Felix Auger-Aliassime ante el chileno Christian Garín. El canadiense le ganaba por 4-2 en el primer set. El polaco Hubert Hurkacz, campeón recientemente en el Miami Open, dominaba por 6-3 al italiano Thomas Fabbiano. Asimismo, el serbio Dusan Lajovic había cedido en el primer set ante el británico Daniel Evans por 6-3. El monegasco Lucas Catarina sorprendía al italiano Salvatore Caruso, al que vencía por 7-6 (3) y 3-2 y el francés Jeremy Chardy iba a sacar para intentar ganar el primer set frente al kazajo Alexander Bublik estando arriba en el marcador 5 a 4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Pella debuta ante Pouille / web

Delbonis, ante Mannarino / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla