La farándula con fuertes críticas al Gobierno por la educación virtual

Edición Impresa

Cuando el presidente Alberto Fernández culminó el anuncio de las nuevas restricciones debido al aumento de contagios de coronavirus en todo el país, las famosas estallaron y comenzaron a alzar su voz y a expresar su indignación por la suspensión de las clases presenciales.

Pampita, por ejemplo, enunció que la educación “es un tema crítico en una emergencia” y que los “riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.

Amalia Granata, por su parte, se convirtió en tendencia en Twitter por exponer el llanto de su hija Uma y decir que la estaba conteniendo porque “la dejan sin colegio presencial y sin cumpleaños por segunda vez”. Llamó “sinvergüenzas, inútiles, mercenarios” a quiénes tomaron la decisión.

Luciana Salazar se sumó al reclamo recordando las palabras del ministro Trotta sobre las aulas como “un lugar de bajo nivel de contagio” y reconoció que “la educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil”.

Guillermina Valdes, María del Cerro y Paula Chaves también manifestaron su bronca en las redes.

Connie Ansaldi trató de “borrachos” a los que tomaron la decisión y la periodista María Julia Oliván calificó al Gobierno de “inútiles”.

Ante este caudal de quejas, la actriz Griselda Siciliani realizó un planteo frente a “todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de la educación con tanta vehemencia” y comentó que le alegraría mucho “verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE