El León volverá a entrenarse mañana

Edición Impresa

Tras el empate de ayer en una nueva edición del Clásico platense, el plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos mañana por la mañana, desde las 9, en el predio de City Bell.

El equipo del Ruso Zielinski, más allá de que no pudo doblegar a Gimnasia, quedó bien posicionado de cara a la recta final del certamen, con tres fechas por disputarse aún.

El albirrojo continúa en zona de clasificación en el grupo 1 y depende de sí mismo para poder acceder a la siguiente fase. Hoy por hoy el equipo suma 16 puntos, se ubica en la tercera posición y de momento, sólo podrá alcanzarlo Banfield, que esta tarde chocará contra Platense aunque el Pincha tiene a favor su diferencia de gol (+5 contra +1).

En tanto, le vino bien la derrota de Racing a manos de Arsenal, ya que el elenco de Juan Antonio Pizzi hubiese llegado a 18 unidades y se hubiese prendido en la pelea.

Ahora, en el horizonte albirrojo quedará visitar a Rosario Central, recibir a Platense y cerrar la zona visitando a Argentinos Juniors en La Paternal.

VAN A SEGUIR AL CORCHO

En cuanto a la semana que viene, el cuerpo médico y también el entrenador pincharrata, seguirán de cerca al volante Jorge Rodríguez.

El ex Banfield llegó al Clásico después de una inactividad producto de haberse contagiado de Covid-19, y terminó sufriéndolo en el encuentro de ayer por la tarde en 1 y 57.

Fue así que el propio técnico informó que el protagonista terminó con una molestia y estarán atentos a cómo evoluciona desde mañana.

Por otra parte, ya se mostraron en condiciones Federico González y Lucas Rodríguez, incluso Tití ingresó bien. Esto marca que ambos futbolistas podrían ser tenidos en cuenta como alternativas para ir desde el arranque contra el Canalla.

Ese juego, válido por la fecha once, que se disputará en el Gigante de Arroyito, finalmente fue confirmado para el domingo a partir de las 21 horas, según afirmaron fuentes oficiales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE