La salud de Timoteo y un último parte “tranquilizador”

Edición Impresa

Carlos Timoteo Griguol continúa internado pero mejorando luego de contraer Covid-19. El ex entrenador de Gimnasia, de 86 años, fue ingresado en el sanatorio Los Arcos producto de una neumonía y luego le fue detectado el virus.

Su yerno, y coordinador del fútbol juvenil de Gimnasia, Gabriel Perrone, informó sobre la salud del “Viejo”. “Me contó hace un rato mi esposa que el último parte que nos pasaron es tranquilizador. Está bien,está mejor, está estable. Esto es día a día, esperando que se mantenga así y que este bicho de porquería no le traiga más complicaciones a las que ya puede tener. Pero dentro de todo está bien. Están tratando de que coma bien, por momentos lo hace y por momentos no, pero lo más importante es que está bien. Hay que esperar unos días más hasta que se vaya el virus”, contó Perrone en La Redonda.

Y destacó que lo que más preocupa es no poder tener contacto con él: “No podemos tener contacto con él y eso hace que la pasemos peor porque no sabemos lo que pasa adentro. Hay ciertas cosas que él no puede hacer y necesita ayuda de alguien, y no sabemos si ese alguien está tan preocupado como nosotros que somos de la familia”.

Por último, agradeció el reconocimiento del fútbol para Timo: “El cariño y el respeto de los hinchas de Gimnasia y también de Estudiantes siempre está presente”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE