Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL LOBO BUSCARÁ RECUPERARSE

Cecchini por Mancilla sería el único cambio para recibir a Newell’s

Cecchini por Mancilla sería el único cambio para recibir a Newell’s

Emanuel Cecchini

22 de Abril de 2021 | 03:57
Edición impresa

El plantel de Gimnasia tiene aún muchos días de trabajo por delante de cara a su próximo compromiso, que será el lunes próximo a las 18 horas, frente a Newell’s en el Bosque.

El grupo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera se entrenó ayer en Abasto y volverá a trabajar hoy en Estancia Chica, pensando en recuperar un poco el terreno perdido.

El Lobo lleva cuatro partidos sin poder ganar, ya que la última victoria fue ante Atlético Tucumán por la sexta fecha del presente certamen. Luego le siguieron un empate contra Huracán, una dura derrota ante Lanús en un contexto atípico por la cantidad de bajas que sufrió, una caída por goleada contra Patronato y el empate en el Clásico.

Será la del lunes una prueba importante, ya con prácticamente todo el plantel a disposición y recuperado de las secuelas que el Covid dejó en algunos de sus integrantes, con la salvedad del expulsado Harrinson Mancilla y la conocida historia de Lucas Barrios.

El colombiano no podrá estar desde el arranque por la roja que vio contra el Pincha y en su lugar se meterá Emanuel Cecchini. Sería el único cambio que metería la dupla, que por a priori, mantendría la confianza en Eric Ramírez para que cumpla la función de centrodelantero.

Esto quiere decir que Maximiliano Coronel podría esperar una fecha más y por tanto, continuaría Leonardo Morales como primer marcador central al lado de Germán Guiffrey.

El resto del once sería el mismo que viene igualar 0 a 0 en 57 y 1, dejando una buena imagen en los primeros minutos pero padeciendo en el complemento el desgaste físico de muchos jugadores.

TORNEO DE JUVENILES, SUSPENDIDO

Ante las nuevas restricciones que apuntan a bajar la circulación de gente ante el crecimiento de contagios de Covid-19, quedó nuevamente suspendido el torneo del fútbol juvenil, a priori, hasta el 8/5.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla