Clientes del Provincia afectados por cajeros fuera de servicio

Edición Impresa

Los cajeros automáticos del Banco Provincia de 21 entre 62 y 63, y los del ministerio de Infraestructura (7 entre 58 y 59), están fuera de servicio y genera complicaciones a miles de usuarios de tarjetas de débito de esa entidad.

En tanto, la sede de 520 entre 3 y 4 (Tolosa), está cerrada por un caso de Covid de uno de los empleados, razón por la cual en la entidad están evaluando la fecha de reapertura.

A su vez, ayer también hubo quejas por faltante de efectivo en los cajeros automáticos de 18 y 51, en la esquina del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En el caso de los cajeros automáticos de 21 entre 62 y 63, los usuarios se encuentran con los cajeros con un mismo mensaje en todos los casos: están fuera de servicio y no entregan dinero. Ayer, numerosos clientes rebotaron al llegar a lo largo de la jornada y pidieron que al menos se coloquen carteles en el acceso a las máquinas.

Una situación similar se observa en los cajeros del ministerio de Infraestructura, donde ayer tampoco pudieron hacerse las operaciones de extracción de fondos, consultas o pagos de servicio.

En ambos casos, desde el banco se habría solicitado la reparación de los mismos a una empresa especializada encargada de estos trabajos.

Por otra parte, en Tolosa, la sucursal está cerrada por un caso de Covid y los usuarios piden que al menos se coloquen carteles que informen sobre la situación, que se va a hacer con los turnos asignados y si hay alguna alternativa para hacer gestiones presenciales.

LA ACLARACIÓN DEL BAPRO 

Consultados por este diario, desde el Banco Provincia se indicó que "las terminales ubicadas en calle 21, entre 62 y 63, fueron descargadas durante la jornada de ayer (miércoles 21) por tareas de mantenimiento en las que se trabajó durante todo el día.  Hoy a primera hora fueron puestos en funcionamiento".
 
"Las unidades ubicadas en el Ministerio de Infraestructura y en la esquina del Ministerio de Salud fueron descargadas el lunes 19 por tareas de reparaciones y volvieron a operar durante la jornada de ayer, luego de ser recargadas", detallaron.
 
Por otra parte, "en relación a la Sucursal Tolosa que está cerrada temporalmente por casos positivos de Covid entre su personal, el sector de cajeros automáticos nunca dejó de funcionar y se garantizó la disponibilidad de efectivo en sus 4 terminales con un cronograma especial de recarga".

El Banco Provincia tiene en el partido de La Plata 141 cajeros automáticos: 75 en sucursales y 66 extrabancarios y se explicó que "a exepción de los mencionados, el resto funcionó con normalidad".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE