Está internado con Covid y un ladrón le sacó un horno eléctrico de la casa

Edición Impresa

Un horno eléctrico fue el botín de un robo perpetrado en una vivienda de un sector de La Loma perteneciente a un hombre que por estas horas se debate entre la vida y la muerte a raíz de un cuadro de Covid-19. Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar el pasado miércoles en un edificio ubicado en 34, entre 22 y 23 alrededor de las 21.

Según proyectan los investigadores, aprovechando que la zona se encontraba casi desierta debido a las restricciones impuestas para reducir el riesgo de contagio de Covid, un sujeto aprovechó que la puerta de entrada había quedado entreabierta y se coló a la propiedad.

Debido a los ruidos que realizó el sujeto para forzar la cerradura de un departamento del primer piso, una vecina advirtió la presencia del sujeto en el interior de la propiedad.

Tras dar aviso al 911, un patrullero de la comisaría nº4 se hizo presente en el lugar pero el sujeto ya no se encontraba en la escena.

Al ingresar a la propiedad, la policía constató que la casa estaba revuelta y con la cerradura dañada. En tanto, la única testigo del hecho aportó el dato de que había visto al sujeto salir con un horno eléctrico bajo el brazo.

Según se informó, este electrodoméstico es, hasta el momento, el único faltante del que se tiene registro ya que el propietario aún no ha podido realizar un inventario debido a que se encuentra internado por Covid.

A raíz de esta situación, peritos trabajaron de forma conjunta con efectivos de la Policía Ecológica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE