Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“No me vas a encerrar otra vez”, la frase de El Dipy contra las restricciones

“No me vas a encerrar otra vez”, la frase de El Dipy contra las restricciones
8 de Abril de 2021 | 13:45

Las frases de El Dipy ya son una marca registrada. Y cada vez que habla o escribe en las redes sociales provoca un tsunami de comentarios, a favor y en contra.

En las últimas horas lo hizo de nuevo y su opinión sobre las nuevas restricciones anunciadas por Alberto Fernández generó flor de revuelo. “No me vas a encerrar otra vez”, fue la frase que dejó en una placa que publicó en su cuenta de Twitter el cantante. 

En ese sentido pidió a sus seguidores que lo apoyen: “¿Otra vez me dejas sin poder trabajar a mi y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mi no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”. No tardó en ganarse miles de "me gusta" su publicación, como así cosechó infinidad de comentarios.

Pero eso no fue todo porque El Dipy fue por más. “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mi no me encierran nunca mas”, escribió.

Tras su descargo, uno de los comentarios de los miles de usuarios que le escribieron lo invitó a sumarse a la política, con una chicana: "Y capaz que hasta llega a funcionario del nuevo mejor equipo de los últimos 200 años. Si Macri llegó a presidente y Bullrich llegó a presidenta del partido todo puede ser". La respuesta del músico no tardó en llegar: "Si pudieron ser gobierno los kirchneristas, olvidate que hasta presidente puedo ser. A casa pete”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla