Pondrán el foco en vigilar las filas de pasajeros

Edición Impresa

Funcionarios de las áreas de Transporte de la Nación, Provincia y CABA mantuvieron ayer una reunión en las oficinas del Ministerio que encabeza Mario Meoni para llevar una agenda que permita “coordinar” los controles de los pasajeros que utilizan los servicios de colectivos y trenes en el contexto de las nuevas restricciones para mitigar la suba de contagios de coronavirus.

En el encuentro todas las jurisdicciones analizaron “la coordinación del ordenamiento de las filas de pasajeros” con la intención de “concientizar sobre el uso del cubre boca y el distanciamiento social” en el transporte.

También se procuró “la organización de los puntos de control de pasajeros para los permisos de circulación, tanto en estaciones de tren como en centros de transbordo”, indicaron fuentes de Transporte.

Actualmente, el transporte público cuenta con protocolos de uso, en los cuales se establece “la obligatoriedad del uso de ventanillas abiertas en aquellas unidades que así lo permitan, como el uso del cubre boca en todo momento del viaje y el distanciamiento en las filas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE