Rebeldes: el Dipy e Ivana Nadal, hartos de que violen sus libertades

Edición Impresa

Mientras otros opositores a las medidas tomadas por el gobierno se cuidan para no quedar pegados a posturas extremas, El Dipy sentó ayer su postura tras escuchar las nuevas medidas que restringen la circulación por la segunda ola de COVID y disparó que “no me vas a encerrar otra vez”.

“¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”, dijo el cantante pidiendo el apoyo de sus seguidores.

Y disparó, picante, contra el gobierno: “Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta. Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el COVID: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”.

Pero El Dipy no se quedó solo entre los famosos que se oponen a los cuidados sanitarios para frenar la ola del virus: a Ivana Nadal la hisoparon y se largó a llorar al sentir que la invadían.

“No es la primera vez que me hago un PCR pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar”, contó Ivana, pidió que “no bajemos los brazos y sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos”, y agregó que “soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Tenemos que dejar de obedecer”. Nadal cerró su catarsis afirmando que el PCR “te lo cobran, es otra ganancia para este sucio sistema”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE